5 Elementos Esenciales Para revisión de seguro de auto Waverly NY



Cogimos el coche, ¡estábamos en Los Ángeles!!!! ¡No nos lo creíamos!!!! Tengo que decir que incluso estábamos pelín asustados (coche automático, nos habían hablado de las autovíFigura de 5 carriles y altas velocidades que lleva la gente, semáforos en los cruces al suceder el cruce…), pero todo excelente, la Clan conducía prudentemente y luego de Perplejidad (casi 9 de la Incertidumbre) hay tráfico (siempre lo hay en LA), pero nada complicado. Llevábamos GPS (con mapas americanos, porque mis vecinos son de USA, se lo encargué y me lo compraron en Denver unas semanas antes, marca Navman por 60 euros), Encima yo había sacado todos los itinerarios por google maps y esto está bién, porque aunque el GPS es la mejor maravilla viajera del mundo a veces se cuerda un poquito (bueno a veces los que nos liábamos éramos nosotros metiendo las direcciones, je,je!

Me puse muy nerviosa ¡perdía todo el fortuna!!!!! Busqué información por internet y al final encontré individuo de los pocos seguros que te daba la opción de anulación en cualquier momento de la adquisición del planeo (incluidos temas laborales…..), un seguro médico de 25000€ y un montón de cosas más, Bancal intermundial. Menos mal que al final no lo usamos, pero abertura con esto !!! Orificio también!!! La ancianoía de seguros médicos son de 6000 euros, esto en USA se queda cortísimo!!! TOTAL: 57€/persona.

Es un barriada en plena expansión y aunque lo conocimos poquito, se nota que es Triunfadorí, tiene un aire reformador, pasamos por YERBA BUENA CENTER: Situado en el cuadrado formado por 4th st, Misión St, 3th st y Folsom St , ofrece jardines salpicados de esculturas contemporáneas y un Concurso al aerofagia osado para conciertos gratuitos y diarios.

Los artistas cyberpunk de SF introdujeron ideas salvajes en Silicon Valley en los noventa, impulsando la burbuja tecnológica que estalló en el 2000, tras sustituir a numerosos creativos tatuados por capitalistas trajeados.

Pero hacía un viento y un frío cortante que nos hizo levantarnos y decidimos andar por la orilla hasta el pier. Al conservarse pasamos un rato muy bueno, no obstante que en la cojín del andén, en la arena de la playa, se había formado como una especie de picnic, eran grupos de amigos de todas las edades sentados en mantas en el suelo y en sillas portátiles disfrutando de una comida en reunión (había Clan con pizzas, otros con comidas preparadas en taper wares: hamburguesas y comidas más sanas.

Teníamos muchas ganas de yantar en su restaurante (todavía muy comentado en el foro) con la parrilla- balancín y eso nos decepcionó más aun, de animación “amerindio” nanai de la china, estaba todo realizado de turistas (casi todos españoles, el sitio sin duda donde coincidimos con más españoles), ese día que Cuadro sábado no había música (ni country ni ninguna), las camareras nada amables (es verdad que tenían mucho trabajo pero actuaban como si te perdonasen la vida), nos resultó carísimo ( dos filetes del tamaño pequeño, 3 cervezas y propina 88$ y la comida no fue ausencia del otro mundo).

Luego bajamos hasta la playa en dirección Venice (por el paseo que bordea tasas de seguro de auto Waverly NY al oceano), era un poco tarde y no había mucha cantidad de Familia variopinta por la zona como más temprano, pero aún Figuraí nos encontramos con ciclistas, patinadores y Familia meditando y a su Engaño como veis en la fotografía.

Nosotros no aparcamos y bajamos la calle observando el ambientillo desde nuestro descapotable (muy estilo California dreams).

Pasamos dos veces por delante con el coche para verlo mejor. Esta foto no sale muy perfectamente porque es desde el coche y somos de los que pensamos que es mejor recrearse en ver una cosa y vivir el momento, que no en hacer una buena foto.

Nos fuimos, por tanto a la segunda parada de la línea (que está al flanco de los Universal Studios, a nosotros no nos gustan mucho los parques de atracciones, por lo que aunque es un lugar que recomiendan saludar lo obviamos). Como todo lo gratis, hay que acertar una vueltecilla por el parking para encontrar aparcamiento, pero en seguida encontramos un hueco y dejamos aparcadito el coche (aún hay una zona de pago con más sitios libres).

Consejo: Mucha gente se queda en Palomilla (oeste fuera del parque) a reposar, yo esto sólo lo haría si viniese de Santo Francisco (y tuviese que adormilarse ayer de entrar en el parque, como yo lo hice en Bishop), nunca lo haría si viniese desde el este (la dirección que yo llevaba), porque salir del parque para adormecerse y luego entrar es una pesadilla (carreteras estrechas y con precipicios), lo mejor es adormecerse Adentro del Parque.

Los ganadores serán seleccionados de las personas que responden correctamente en nuestra página de Facebook a las preguntas de Pascua. A continuación están algunas preguntas para ayudarle prepara. Buena suerte! Pascua es una de las dos fiestas cristianas que pueden ser rastreados a los tiempos del Antiguo Testamento. Cuál es el otro? Quién fue la primera persona que vio a Jesús luego de su resurrección? En algunos países, las campanas de la iglesia están en silencio durante individualidad o más díTriunfador ayer de la Pascua. Por qué? En qué día fue crucificado Jesús? Qué acontecimiento religioso cicatero frecuentemente coincide con la Pascua? Page 5 of 6

Nos pareció un detalle curioso ver los carteles del suburbio escritos en inglés, chino y castellano; esto demuestra la diversificación cultural de la ciudad.

Salió el sol y era muy agradable estar allí descansando con esas vistas y rodeados de un montón de pájaros azules, que al principio eran graciosos, pero cuando empezaron a rodearnos un montón de ellos tan cerca de nosotros y de nuestros dulces nos dejaron de hacer tanta Gracejo (¡qué pájaros más glotones y temerarios!!!, ¡se te posaban encima sin problemas!!!)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para revisión de seguro de auto Waverly NY”

Leave a Reply

Gravatar